Me siento, enciendo la radio, intento escribir... En estos momentos sólo hay recuerdos difusos en mi cabeza, una piscina de agua fría, Coke celebrando su primer pleno, el coche de la Princesa Miriam sin luces, un Camaro salvando a la humanidad...Sé que tengo que ordenar esas ideas y escribir algo parecido a una historia, sé que no vale cualquier historia, que he creado una espectativa y debo mantener el nivel de mis anteriores entradas y eso es, amigos míos, lo que en este momento paraliza mis dedos sobre el teclado.
Mi sábado comienza a las 3 de la tarde, cuando entro con Rorro en la piscina y allí nos encontramos con Kiko, Xuco y Keko, que llevaban guandando el sitio (literalmente, porque no se habian movido) desde primera hora de la mañana. Llega Ruben, exhibiendose con su bañador nuevo apretadisimo y sus gafas de bucear al cuello. Decidimos que ya está bien de calentar banquillo, que la piscina está para bañarse, que el agua no puede estar tan fría y demás mentiras para convencernos de que ir a la piscina y no bañarse no mola. Nos sentamos en el borde de la piscina. Mientras hacemos apuestas sobre la talla y la copa del bikini de las francesas de al lado Ruben está ya en el agua buscando una perspectiva mejor (es lo que tiene la Arquitectura...) Al fin decidimos meternos al agua, al grito de "maricón el último" nos tiramos con cuidado de no infringir las normas de la piscina, pero nuestras risas son apagadas por un grito en francés, y es que Keko, en su salto sardinesco había salpicado demasiado, mojando los pechos que estaban siendo objeto de nuestro estudio.
En el agua lo de siempre, nadamos hasta la otra orilla, nos volvemos a sentar y seguimos observando, observamos un poco más, seguimos mirando y cuando la francesa abandona el recinto de la piscina decidimos retirarnos detrás de ella.Estamos de nuevo sobre las toallas, Rodri se estudia el horario del año que viene, Kiko o duerme o se introduce en el mundo Nintendo, llegando a fundirse con el ambiente en plan camaleon y a pasar totalmente desapercibido, los demás hablamos sobre temas diversos, el trapecio de Batista, gatos famosos, mercado de fichajes, etcétera.
Entre comentario y cometario llega Carlos y decidimos bañarnos otra vez, en ese mismo momento una nube decide tapar el sol y el único que se baña es Carlos (que dice que no está fría pero tiembla y se mueve más que la compresa de una coja).Otra vez al dique seco, empezamos a planificar lo que sería la noche y solo sacamos en claro dos palabras:CINE y BOLERA.
Llamamos a Blanca a ver que le parece la idea, pero la teleoperadora nos comunica que debido a un problema en el satelite no podemos contactar con ella. Empieza la cuenta atrás, tenemos una hora para ir a casa de Kiko a ver la cartelera, cenar, ducharnos y subir al cine.
Llegamos a casa de Kiko, lo único que "nos convence" de la cartelera es Transformers, pero aunque la cuenta atras está bastante avanzada todavia tenemos tiempo para ver unos videos de peleas y echar un vistazo al blog.
Veinte minutos después estamos en el aparcamiento del Erosky, hemos subido en el coche de la Princesa Miriam Rodri, Coke, la Princesa y yo. De repente una radio con Paquito a todo volumen rompe el silencio y aparece un Seat León con unos chavales dentro, al comentario "que flipaos de mierda" le sigue "pero si son estos" y así queda la cosa. Compramos las entradas para Transformers, excepto el Frente Separatista XuCoke que decide ver Shrek. De la pelicula no diré nada, sólo que no me dormí (pero porque no tenía sueño) y que en el cubo de palomitas de Miriam se podría haber metido ella facilmente.
00:32, salimos del cine, volvemos a llamar a Blanca pero el satélite sigue desconectado. Nos dirigimos a la bolera pensando cual va a ser el nombre que nos va a representar. Al final la pantalla mostraba los siguientes nombres: JorgeNitales (Abel), Ardilla (Rorro), Princesa Miriam, Sardina (Keko), Batista (Kiko), ComoVive (Coke), Bowling 1 (Xuco) y RMV (Ruben). La partida aconteció sin sobresaltos, cada jugador hizo gala de su estilo característico, Abel invadía la pista de al lado para coger carrerilla y consiguió varios splits (aunque el tio de la bolera sabe sin saber lo que son), Rodri pulverizó records haciendo una partida memorable, Miriam nos sobrecogía con sus lanzamientos con efecto al segundo bote, Keko se dejaba la muñeca en cada lanzamiento, Kiko por momentos recordaba al jugador que habia sido tiempo atrás, celebrando sus strikes con la metralleta, ComoVive pasará a la historia por haber conseguido el primer pleno de su vida profesional y superar los 60 puntos, Xuco no pudo confirmar su superioridad y se conformó con hacerse amigo del tio de la bolera (alias El Primo) diciendole que le iba a enseñar no se a que... y Ruben se hizo con la victoria, no porque jugara mejor que los demás, sino porque por primera vez no tiraba el primero y ,claro, eso es fundamental. (Iba a contar que en el ultimo lanzamiento se le escapó la bola hacia atras y casi se desgracia, pero no lo voy a contar por respeto).
Resumiendo, que las cosas quedaron asi:
1) RMV (126)
2) Bowling 1 (106)
3) Ardilla (95)
4) JorgeNitales (86)
5) Sardina (85)
6) ComoVive (83)
7) Batista (76)

8) Princesa Miriam (67)
Y eso es to.....eso es to....eso es todo amigos...........................