En 1957, James Vicary, investigador del mercado norteamericano, demostró el taquistoscopio, máquina que sirve para proyectar en una pantalla mensajes invisibles que pueden ser captados por el subconsciente. Durante la proyección de una película aparecía un fotograma (En el cine se muestran 24 por segundo) con el siguiente mensaje: "Tienes hambre, come palomitas. Tienes sed, bebe coca-cola". El resultado fue asombroso: La venta de palomitas se disparó un 70%, mientras que la de la bebida tan sólo un 20%. El escaso aumento de la bebida los llevó a investigar más a fondo descubriendo que en los días del experimento se daban bajas temperaturas. Bajas temperaturas que de todas maneras no fueron suficientes para que un 20% fuera manipulado sin saberlo.
40 comentarios:
vaya puta mierda, me voy de fiestaaa
1 mes menos un dia una entrada nueva, guauuuuuuuu
el segundo comentario es de yague, pq los demas stabamos en casa de manu
PUES ME PARECE UN VIDEO MUY BONITO, te hace pensar en ti mismo, y eso es bueno.
estoy de acuerdo
te ace pensar??????
yo me estoy rompiendo la cabeza
polla
para ser una entrada de berta esta durando muxo. Yo creo q asta ella sta sorprendida
cierto coke
fuck me hard please!!!
de Berta se salvan las tetas poco mas
las tetas y el culo
como q cierto, coke????
mesko
cierto coke, mesco
ay unaexursion programadapara esta noche dieccion puticlub. Kien se anima?? si vamos en grupo acen descuento
yo mejor voy x mi cuenta
adokines yaa
metete el pulgar en el ano...
la crisis tambien afecta al blog
hay liga...
esto es hasta doloroso de lo triste que esta
reforma del blog yaa!!!!!
En 1957, James Vicary, investigador del mercado norteamericano, demostró el taquistoscopio, máquina que sirve para proyectar en una pantalla mensajes invisibles que pueden ser captados por el subconsciente. Durante la proyección de una película aparecía un fotograma (En el cine se muestran 24 por segundo) con el siguiente mensaje: "Tienes hambre, come palomitas. Tienes sed, bebe coca-cola". El resultado fue asombroso: La venta de palomitas se disparó un 70%, mientras que la de la bebida tan sólo un 20%. El escaso aumento de la bebida los llevó a investigar más a fondo descubriendo que en los días del experimento se daban bajas temperaturas. Bajas temperaturas que de todas maneras no fueron suficientes para que un 20% fuera manipulado sin saberlo.
como estudiamos psicologia no?
vamos a ir a lo de Publicidad?
hombre!!
vuelve la censura
eso mismo iba a decir yo. esto comienza a ser una autentica mierda
felicidades manuel!!!
eso mismo iba a decir yo
y yo tb
felicidades manuel! casi se me olvida
puta censura! yo aki no vuelvos a escribir nunca mas
stamos asta la polla
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